Universidad Analítica Constructivista de México
" EDUCACIÓN EN VALORES TRANSFORMA A LA SOCIEDAD "
Licenciaturas
Contamos con licenciaturas en distintas modalidades elige la que mejor se adecue a tu estilo.
Maestrías
Continúa tu educación y especialízate con nuestras maestrías.
Doctorados
Continúa tu educación y especialízate con nuestros doctorados.
Diplomados
Te ofrecemos 21 diplomados intensivos inscríbete!
 
Scroll Down
Orígenes de la UNAC
La Universidad Analítica Constructivista de México, nace en el año de 2011 como un compromiso de nuestro líder fundador C.P. Hugo Armando Benítez Granados con las instituciones pública que en un primer momento confiaron en nosotros para capacitar a su personal como la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, La Universidad Autónoma de Chilpancingo, entre otras, en áreas del conocimiento tales como Derechos Humanos, Contabilidad Gubernamental y Planeación Estratégica. De igual manera con instituciones educativas como la Universidad Mexicana de Educación a Distancia, Universidad la Salle, La Universidad de Murcia (España) y el Instituto Politécnico Nacional por medio de las cuales promovimos el conocimiento a través de nuestros conferencistas.
En un segundo momento este compromiso con la educación se hace extensivo a la población abierta del Estado de México, especialmente con quienes deseosos de estudiar una licenciatura, maestría o incluso un diplomado en la parte oriente del área metropolitana no contaban con opciones a su alcance o posibilidades económicas asequibles, ante esta panorámica se adopta Chiconautla como sede de la Universidad Analítica Constructivista de México. Con domicilio en Av. Las torres# 2 Col. Sta. Ma. Chiconautla, Ecatepec de Morelos, México. En donde se ofertan las licenciaturas de Contabilidad Fiscal y Administrativa, Criminalística, Derecho, Pedagogía y Psicopedagogía; las maestrías en Derecho Laboral, Derecho Procesal Civil y Juicio Oral Familiar, Fiscal–Contable y Derecho Procesal Penal y Juicios Orales.
De igual manera y conscientes de que la capacitación es una constante, además de ser fuente de progreso y desarrollo del capital humano, se diseñaron y registraron ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social diversos diplomados que se imparten en la sede de Chiconautla como son: Diplomado en Criminalística, Diplomado en Balística Forense, Diplomado en Dactiloscopía, Diplomado en Fotografía Forense, Diplomado en Grafología, Diplomado en Criminología, Diplomado en Grafoscopía y Documentoscopía, Diplomado en Ciencia de Policía y Atención a Víctimas del Delito (victimología), Diplomado en Amparo y Derechos Humanos, Diplomado en Oratoria, Argumentación y Debate, Diplomado en Juicio Oral Familiar, Diplomado en Derecho Electoral, Diplomado en Derecho Procesal Civil, Diplomado en Juicio Oral en Materia Penal, Diplomado en Cadena de Custodia y Gestión Procesal de los Datos y Medios de Prueba, Diplomado en Hechos de Tránsito Terrestre, Diplomado en Valuación de Bienes Muebles e Inmuebles, Diplomado en Calidad Educativa y Competencias Docentes y el Diplomado en Estrategias Psico-Educativas.
Con este compromiso nacemos y hoy nos convertimos en una opción educativa viable y de calidad al oriente del área metropolitana al contar con la mejor planta docente de la zona, laboratorios e instalaciones adecuadas para facilitar el conocimiento y desarrollar las competencias necesarias mediante la práctica en nuestros alumnos de tal manera que su vinculación al mercado laboral sea lo más inmediata posible.

Misión

Nuestra misión es brindar servicios educativos de la más alta calidad basados en planes de estudios actualizados y una planta docente de primer nivel, que promuevan en nuestros alumnos la interpretación analítica de la realidad y la búsqueda del autoconocimiento, para generar capital humano con un alto sentido de compromiso social, capaz de romper paradigmas y transformar su entorno a partir de sus conocimientos y competencias.

Visión

La Universidad Analítica Constructivista de México, tiene como visión el consolidarse como la mejor opción educativa a nivel nacional, con vínculos internacionales que le permitan entrar en la era del conocimiento y la globalización de la educación para ofrecer a sus estudiantes una experiencia educativa de carácter internacional, con planes de estudio de vanguardia que promuevan el análisis y la autoconstrucción del conocimiento como base en el desarrollo de habilidades y competencias en sus egresados, que se traduzcan en la generación de ideas innovadoras que permitan la transformación positiva de su entorno.
 
Conscientes de que la educación no es simplemente un método o serie de pasos encaminados a la transmisión o facilitación de información, La Universidad Analítica Constructivista también tiene como propósito la formación humana en el educando para hacer realidad en él, los 4 pilares de la educación: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a ser y aprender a convivir, mediante la práctica de los siguientes valores institucionales:

Valores

Respeto
Porque la base de una convivencia social requiere que los individuos seamos tolerantes de la diversidad en cualquiera de sus manifestaciones, sin que esto inhiba el derecho a disentir del otro en forma constructiva y propositiva para lograr acuerdos y consensos que hagan armónicas las relaciones humanas.
Libertad
Para actuar y expresarnos en un entorno que promueva la participación de nuestra comunidad sin censuras ideológicas o prejuicios culturales y sociales.
Responsabilidad
Para formar personas con ética profesional y de que toda acción conlleva el asumir las consecuencias de nuestros actos, pero sobre todo para actuar en favor de nuestra comunidad y de nuestra sociedad.
Sitio optimizado

UNAC - Universidad Analítica Constructivista de México ®

Powered by

TKS C.I.